Milo J acaba de agotar su primer show en el estadio Vélez para el 18 de diciembre y anunció una nueva fecha. Así, logró batir un impresionante récord en la historia de la música argentina.
Con este paso en su carrera, que llega luego del lanzamiento de La vida era más corta, su nuevo disco, se convirtió en el artista más joven que se presentará en Vélez, destronando así a Dillom.
Con 24 años, Dillom ostentaba esta marca, pero Milo J, de apenas 18 años, consiguió superarlo.

Para anunciar esta segunda fecha en el estadio Amalfitani, el cantante publicó un divertido video con estilo futbolero en el que anunció de manera paródica que habrá 152 artistas invitados, de los cuales “52 son famosos”, también un set de “511 canciones, 11 son éxitos y 7 están buenas”.
De manera irónica, frente a los megas conciertos de la actualidad, los shows de Milo J para este año prometen al público todo tipo de comidas tradicionales y modernas, comodidades para el público, cientos de personas en el escenario, aunque también advierten que “cuiden sus celulares”.
Cómo es el nuevo disco de Milo J
Milo J estrenó La vida era más corta, su nuevo disco que sin dudas se posiciona como una de las producciones musicales más desafiantes de la escena nacional actual.
A lo largo de las 15 canciones del tracklist, el joven artista hace un viaje sonoro a las raíces de la cultura argentina y homenajea al folklore con letras cargadas de sensibilidad, memoria e identidad nacional.
Para eso, Milo J contó voces históricas del género como Cuti y Roberto Carabajal, Mercedes Sosa y Soledad Pastorutti. Además se sumaron artistas fundamentales de la música contemporánea como Trueno, Paula Prieto y la chilena AKRIILA.
Cada una de las canciones cuenta con videos impactantes y conmovedores que le permiten al oyente adentrarse por completo al universo de La vida era más corta: transmiten el sufrimiento, la memoria, la identidad y la resistencia con imágenes grabadas en Santiago del Estero.
Sobre la elección de esta provincia, Milo J explicó: “Para mi familia tiene mucho significado. La abuela de mi mamá era santiagueña y se vino a los 12 años a Buenos Aires para construir una nueva vida porque allá es todo muy difícil. Hay de todo menos oportunidades. Y es por eso que por este medio sigo escribiendo esta historia”