Sobre el hijo del administrador del Parque de la Ciudad y ex vicegobernador, recae una pesada denuncia por “Situación de Violencia de Género” previsto en la Ley Nacional 26.485, ante esto la Jueza a cargo del caso, dictaminó una medida de protección para la joven de 21 años, el botón antipánico para ella y la tobillera electrónica para Asis.

Este dispositivo electrónico busca proteger a la víctima, en el caso que Asis se llegara a comunicar con la denunciante, o se acercara a ella a menos de 300 metros, podría quedar detenido.
Esta medida es por 180 días e impide el acercamiento a la denunciante. La orden fue dispuesta por la jueza de Violencia de Género y Protección Integral de Menores, Gisela Flamini.

Parte policial:
Luego de la denuncia por violencia de género presentada en su contra, la semana pasada se hizo presente en la unidad de Orden Publico el ciudadano Asis Serrano Angel Mijail, de 30 años de edad, estado civil soltero, de profesión comerciante, con domicilio actual en barrio Centro de la ciudad capital riojana, a quien se le da a conocer del mandato legal siendo trasladado hacia la oficina de Monitoreo para colocación de dispositivo electrónico.
Posteriormente la instrucción junto al Sr. Asis se trasladaran hacia el domicilio en barrio Centro, para proceder a llevar a cabo allanamiento y secuestro de elementos, dicha disposición es ordenada por la Jueza de Instrucción de Violencia de Género a cargo Dra. Flamini, Gisela.
Con lo puesto, Asís no podrá ni comunicarse por ninguna vía (Whatsapp, Twitter, Instagram, etc.) ni acercarse a menos de 300 metros de la denunciante; caso contrario quedará detenido en el acto.