in

Messi pone su avión privado para trasladar a un grupo de compañeros de la selección.

El astro rosarino arribará a Buenos Aires el lunes 5 de octubre junto a Nehuén Pérez, Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Guido Rodríguez, quienes se encuentran en España.

La pandemia por coronavirus hará que Lionel Messi ponga a disposición su avión privado y así poder transportar a sus compañeros convocados a la selección nacional que dirige Lionel Scaloni. El arribo de los futbolistas al país se producirá el próximo lunes.

En octubre comenzará el camino de la albiceleste rumbo a Qatar 2022, ya que enfrentarán a Ecuador y a Bolivia en las primera dos Jornadas de la Eliminatoria de Conmebol.

Los jugadores que viajarán con La Pulga desde España son Nehuén Pérez (Atlético Madrid), Marcos Acuña (Sevilla), Lucas Ocampos (Sevilla) y Guido Rodríguez (Betis), por lo que se trasladarán a Barcelona para reunirse todos.

Los demás futbolistas argentinos que se encuentran en Europa se juntarán en Londres para viajar todos en un vuelo chárter, según informó Claudio Tapia, presidente de la AFA.

El jet privado del astro rosarino es un Gulfstream V de 2004, el cual costó 15 millones de dólares y fue comprado por Messi en 2018 en Estados Unidos.

El avión tiene el número “10” que ocupa Lio con Barcelona y Argentina, además de los nombres de su esposa y sus tres hijos.

El jueves 8 a las 21.10 (horario argentino), la selección nacional debutará en las Eliminatorias frente a la Ecuador de Gustavo Alfaro en La Bombonera. Luego de ese encuentro, el plantel se trasladará a La Paz, donde se medirá con Bolivia el 13 de octubre (a las 17 de nuestro país) por la segunda fecha de la competición sudamericana.

Conmoción y tristeza por la muerte de un jugador de rugby de 23 años que tenía Covid-19

Suspendieron por seis fechas a un jugador irlandés por orinar en el campo de juego.