in

Messi candidato a integrar el mejor equipo de “todos los tiempos”

Lionel Messi, uno de los futbolistas candidato a integrar el mejor “equipo de todos los tiempos” que elegirá este año la revista francesa France Football con el Balón de Oro al Dream Team, integra la lista de los candidatos a mejor “extremo derecho”

Además de Messi, en la lista del candidato al “mejor extremo derecho” aparecen: Luis Figo, David Beckham, Samuel Eto’o, George Best, Garrincha, Jairzinho, Arjen Robben y Stanley Matthews, indicó hoy el diario Sport de Barcelona.

En cuanto a los aspirantes a ser el mejor centro delantero de toda la historia y formar parte del Balón de Oro Dream Team, están nominados: Dennis Bergkamp, Johan Cruyff, Gerd Muller, Romario, Ronaldo, Kenny Daglish, Eusebio, Van Basten, Sandor Kocsis y George Weah.

Entre los candidatos a “mejor extremo izquierdo figuran para formar parte del equipo de todos los tiempos: Cristiano Ronaldo, Rivaldo, Ryan Giggs, Oleg Blokhine, Dragan Dzajic, Thierry Henry, Roberto Rivelino, Ronaldinho y Karl-Heinz Rummenigge.

A causa de la pandemia de coronavirus que obligó a jugar los torneos europeos en forma diferente en la última temporada, este año quedó postergada la tradicional entrega del Balón de Oro 2020.

“Messi puede mejorar su rendimiento”, dijo Koeman, DT del Barcelona

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, dijo hoy que el rendimiento de Lionel Messi “podría ser mejor en este momento”, y aseguró que “Leo está feliz, quiere ser el capitán del equipo y está mejorando”.

En rueda de prensa previa al debut del Barcelona en la Liga de Campeones de Europa, cuando mañana enfrente al Ferencvaros de Hungría, Koeman dijo que no tiene dudas en cuanto al rendimiento de Messi “y lo vamos a ver en los próximos partidos”.

“Creo que hay algo que está pasando en todos los sitios, y es que todos los equipos son más potentes en cada Liga y con el Covid-19 es complicado para todos. No tenemos aficionados de locales y sin ese apoyo es muy difícil”, señaló el entrenador neerlandés en la rueda de prensa que transmitió la página web del club catalán.

En cuanto al clásico frente a Real Madrid, que se jugará el próximo sábado en el Camp Nou, Koeman dijo que “lo importante es el partido de mañana y el clásico no es el tema por ahora, por eso pensamos en poner un equipo fuerte mañana ante el Ferencvaros”.

El entrenador, consultado sobre el rendimiento de su equipo, dijo que, “sabiendo lo que viene pasando últimamente” no son “el favorito máximo”, aunque expresó que pueden “llegar lejos”.

“En el Barça siempre juegas para ganar partidos y títulos, en España y en Europa; pero hay más equipos como nosotros”, aseveró.

En cuanto al presente del delantero francés Antoine Griezmann, quien se mostró algo molesto por jugar sobre la banda derecha según las indicaciones del DT, Koeman señaló que el futbolista del seleccionado galo “conoce muy bien su situación, no solo él, todos los de arriba pueden mejorar, está trabajando muy bien y lo único que puede hacer es seguir haciéndolo para cambiar su situación”.

El coronavirus sobrevive en la piel cinco veces más que el virus de la gripe, según un estudio

La razón por la que el Kun Agüero no será sancionado en la Premier League