in

Mendoza: quiso robar cables del alumbrado público y murió fulminado por una descarga eléctrica

El terrible episodio tuvo lugar en la localidad mendocina de Las Heras, en donde un hombre de 24 años se colgó de un palo de alumbrado público para sacar cables, pero recibió una descarga de electricidad.

El intento de realizar un acto ilícito terminó con la vida de un joven de 24 años, quien falleció al recibir una descarga eléctrica cuando intentaba robar cables del alumbrado público, en la localidad mendocina de Las Heras.

Fuentes policiales indicaron que el trágico hecho ocurrió cerca de las 21 del viernes, en un tendido eléctrico ubicado sobre la ruta provincial 52, en la citada localidad situada a unos 12 kilómetros de la capital provincial.

El asunto es que un llamado a la línea de emergencia dio cuenta sobre la presencia de una persona que intentaba robar cables del alumbrado eléctrico y recibió una descarga que lo dejó tendido en el suelo, por lo que enviaron un móvil policial a la zona denunciada.

Los efectivos, una vez en el sitio, constataron el hecho y asistieron al joven que estaba inconsciente con maniobras de RCP, en tanto se dio aviso al Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) que se desplazó al lugar.

En tanto, el médico de la ambulancia se sumó a las maniobras de resucitación, pero a pesar del esfuerzo el joven, identificado por las iniciales B.L., murió en el lugar como consecuencia de la descarga eléctrica que recibió, por lo que se dio intervención a la Policía Científica.

Los pesquisas trabajaron en la zona con el objetivo de reunir elementos para la causa y determinar la mecánica del hecho que causó la muerte del joven, investigada por personal de la Oficina Fiscal 5, Las Heras, Mendoza.

Carlos Paz: salió en el Porsche que un cliente había dejado en el taller donde trabaja y lo terminó chocando

River marcó las diferencias que tenía que marcar