“Estoy tan, tan feliz, pleno… lo único que me importa es verla a ella feliz, radiante, emocionada, contenta. Eso me llena de vida y alegría”, expresó el estudiante de Arquitectura.
En la instancia, Bolocco presentó una inédita exposición con parte de su vestuario. Este será subastado posteriormente en beneficio de la Fundación Care, organización que creó para apoyar a personas que enfrentan el cáncer.
“Es muy lindo poder trabajar con ella en esta fundación. La verdad es que no tengo mucho tiempo, porque estudio Arquitectura, pero trato de hacer lo posible”, comentó Máximo.

“Me encanta la causa y me encantaría involucrarme más”, agregó el hijo de Cecilia Bolocco, respecto al propósito solidario.
En ese contexto, señaló que la fe y el deseo de ayudar “nos motiva; por lo menos, a mi mamá y a mí, nos llena el alma”.
“Queremos que todo Chile tenga la posibilidad de tratarse, curarse, de sanar. Esa es nuestra meta, y no vamos a parar hasta lograrlo”, remarcó.
Finalmente, consultado sobre qué le regalaría a su madre por sus 60 años, Máximo se sinceró: “Ni yo sé qué regalarle, pero algo relacionado con la Virgen, que es como su mentora, su madre”.