in

Mauro Zárate rescindió en Platense

Platense comunicó la rescisión del contrato de Mauro Zárate, cuyo vínculo finalizaba en junio del 2023: MZ podría seguir en el exterior o retirarse.

En la previa del partido contra Lanús (martes a las 20), por la última fecha de la Liga Profesional, Platense comunicó la rescisión del contrato de Mauro Zárate: el futbolista de 35 años tendría propuestas de clubes de segundo orden del fútbol español e italiano, y el retiro también sería una posible opción en caso de no conseguir club.

“El Club Atlético Platense informa que llegó por estas horas a un acuerdo con el futbolista Mauro Zárate para la rescisión de su contrato con la institución. El jugador había arribado a fines de junio para disputar el Torneo de la Liga Profesional, que culminará mañana, en busca de lograr la permanencia del club en Primera División. Tras haber conseguido el objetivo, y luego del partido con Huracán, se sentaron las partes para acordar mutuamente la finalización del contrato, donde el delantero percibirá hasta el último día trabajado. Gracias Mauro y éxitos en lo que venga para tu carrera”, fue el comunicado oficial del Calamar.

Por su parte, Mauro también dejó un mensaje de despedida: “¡Gracias Platense por haberme dejado en este hermoso club. Feliz de haber sido parte y lograr el objetivo de la permanencia en Primera!. Nunca me voy a olvidar de mi primer gol, que fue el último que vio mi viejo. Les deseo el mayor de los éxitos siempre”.

Así termina la breve estadía del ex Boca y Vélez en el club, a pesar de que tenía contrato hasta junio del 2023. Llegó a Platense en junio de este año procedente de Juventude (Brasil) y disputó 20 partidos (15 de titular) en la presente Liga Profesional: anotó 3 goles. Su nivel fue de mayor a menor y la relación con el cuerpo técnico, el resto del plantel y la hinchada no era la mejor por diversos episodios, como cuando convirtió ante Banfield e insultó a la platea Calamar.

Boca se contactó con el representante de Agustín Rossi para negociar su renovación

“Bebés a 60.000 pesos”: la verdadera historia detrás de la denuncia pública que hizo Carolina Losada