in

Mató de cinco balazos al violador de su hija de 13 años

El caso conmocionó a la ciudad de Bejuma, Venezuela, ubicada a unos 200 kilómetros de Caracas. El padre de la víctima esperó la llegada del abusador a la comisaría para ser detenido y allí lo asesinó.

Un hombre que fue denunciado por abusar sexualmente de una niña de 13 años fue asesinado de cinco balazos cuando se prestaba a declarar en la comisaría. El papá de la adolescente fue el autor de los disparos.

El caso ocurrió el domingo pasado y conmocionó a toda la localidad de Bejuma, Venezuela, ubicada a unos 200 kilómetros de Caracas.

La adolescente se presentó en la comisaría de la Policía Municipal y denunció que fue abusada por el sargento primero de la Guardia del Pueblo, Ericsion Alexander Casique Polentino, de 22 años de edad. El joven se dedicaba a tareas sociales.

Casique Polentino fue acusado de abuso y asesinado por el padre de la víctima
Casique Polentino fue acusado de abuso y asesinado por el padre de la víctima

Los policías llamaron a los padres de la adolescente para tomarle la declaración a la víctima, instruirla con la denuncia y notificar a las autoridades de protección de menores, según publicó el diario La Verdad.

Los agentes detuvieron y trasladaron a Casique Polentino al despacho policial para investigar el caso, pero en la recepción de la comisaría lo esperaba el padre. Ante la sorpresa de los policías que estaban en el lugar, sacó un arma de fuego y le disparó cinco veces. Se trataba de un revolver Smith & Wesson, calibre 38.

Casique Polentino fue llevado al hospital local, pero murió antes de llegar a la guardia. En tanto, el padre de la menor quedó detenido.

EE.UU. aplica sanciones a Rusia y contra las hijas de Putin

Chilecito: cinco detenidos por robar cables del alumbrado público