in

Masterchef Celebrity: los jurados compitieron entre sí

Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis se sometieron a la evaluación de Leticia Siciliani, Belu Lucius y Rocío Marengo. Mirá quién ganó.

Este miércoles, “MasterChef Celebrity” tuvo una edición muy especial: los jurados dejaron su estrado y se sometieron a una competencia entre ellos mientras los participantes se transformaron en jurado por una noche.

Si bien Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis no se sorprendieron ante el anuncio del conductor, sí lo hicieron cuando se enteraron que sólo debían cocinar en 15 minutos y con los ingredientes que tenían en sus cajas.

“La sensación que tuve al pasar esa puerta es única. Realmente, caminar esa pasarela dorada hasta tu estación de trabajo ya me puso piel de gallina”, reconoció Betular.

Por su parte, Martitegui señaló: “El camino es larguísimo y nos encontramos con lo que se encuentran los participantes. Es bastante aterrador todo el escenario. Pero muy divertido”.

“La decisión fue nuestra. Hoy queremos enfrentarnos con la caja misteriosa. O sea que nosotros vamos a cocinar y ustedes van a ser el jurado”, les dijo De Santis a las participantes.

“Disfruten, pero hoy las reglas las ponemos nosotras”, dijo Rocío en el rol de De Santis. “Queremos disciplina, prolijidad y silencio”, agregó Belu ocupando el puesto de Damián. “Hoy no aceptamos errores”, dijo entonces Leticia imitando a la perfección a Germán.

Luego de los 15 minutos, Martitegui presentó un Caldo de lenguado. Y, mientras Leticia lo probaba, trató de distender el clima asegurándole que había soñado con ella la noche anterior. “Eras mi mamá”, le dijo, bromeando.

Entonces llegó el turno de Damián con su Tiradito de lenguado. El repostero recordó que él empezó su carrera en la cocina, antes de descubrir su pasión por lo dulce. “Te veo futuro en la cocina”, fue la devolución de Rocío.

Luego pasó al frente Donato con un plato de Gnudis en dos texturas y reconoció que hacía tiempo que no transpiraba tanto en la cocina. “Me gusta, lo pondría en mi carta”, le dijo Belu después de probarlo. Y, una vez más, las tres remarcaron que se trataba de una comida espectacular.

El ganador del desafío terminó siendo Betular. “Cuando dicen mi nombre dije: ‘¡Tomá!’”, reconoció Damián.

La incómoda situación de Rodolfo Barili en una farmacia

ANMAT prohibió la venta de un aceite de oliva de Villa Mazan