in

Martita Fort reveló que Ricardo la obligaba a teñirse: “Tenía una obsesión con el rubio”

Martita Fort sorprendió con sus declaraciones en el programa de Ángel De Brito.

Por primera vez, Martita Fort se animó a dar detalles de cómo fue su infancia al lado de Ricardo Fort, uno de los personajes más queridos de la Argentina que murió en 2013. Visitó a Ángel De Brito en “LAM” y sus declaraciones desataron varias reacciones en las redes.

Primero, la adolescente expresó que si le dieran la opción de volver al pasado o avanzar hacia el futuro, sin dudas regresaría a la infancia, ya que fue muy feliz con El Comandante, a pesar de que él tenía sus manías y le costaba bastante entablar una relación con ella.

“Tenía el dilema de que por ser gay tenía más afinidad con los varones. Nos habló de su sexualidad desde que éramos muy chicos y para nosotros era algo normal”, pronunció.

Martita Fort tiene 17 años.

Luego, la joven dijo algo que impactó a todos: “Papá quería que yo tuviera el pelo platinado, y en la peluquería le decían que era muy chica para eso. Finalmente me hacían reflejos. Me quería lookear a su manera, varias veces me fui llorando”.

 

A pesar de esas obsesiones del mediático, Martita lo amaba con todo su corazón, y lo extraña muchísimo. “Con él todos los días eran diferentes. El poco tiempo que pude estar con él lo disfruté. Extraño todo. Después de su muerte me aburre la rutina que tengo. Extraño su cariño”, concluyó.

Wanda Nara contó cuál es su máximo secreto de belleza y sus fans ya tomaron nota

Tras revelar que tiene leucemia, Celina Rucci apostó a un nuevo look: “Más plena que nunca”

Back to Top

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website. %privacy_policy%

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.