Marley contó en programas de televisión durante los últimos días que se encuentra en la búsqueda de una mamá para su segundo hijo a través del método de vientre subrogado.
Durante el programa “Flor de equipo” , dio detalles del proceso: “Ya lo empecé, sí. Estamos en la etapa en la que ya hay embriones. En este momento, están en la búsqueda de la madre subrogante, ya que en esta oportunidad no será la misma que gestó a Mirko”, reveló.
Dijo, además, que no podrá ser la misma mamá de su primer hijo, Mirko, que tiene 4 años, porque aquel embarazo había presentado algunos riesgos hacia el final y luego la mujer había vuelto a gestar.
Habló además del nombre de su segundo hijo y afirmó que desea que sea una niña. “Se llamaría Milenka. Me gusta Milenka”, dijo sobre el nombre, de origen ruso, que significa “mi pequeña”.
Sobre la reacción de Mirko, dijo que el niño tiene amigos en la escuela que ya tienen hermanos, y entonces le gustó la idea. Sostuvo que no le contó “tan específicamente”, pero que le preguntó si quisiera tener un hermanito, a lo que el niño le respondió que sí.