A lo largo del tiempo en el que estuvieron juntas al aire de LAM (América), hubo algunos momentos de tensión entre Marixa Balli y Yanina Latorre. Ahora que se supo que la conductora irá a MasterChef Celebrity (Telefe), la exbailarina mostró sus reparos frente a la inminente llegada de su excompañera de panel.
Entrevistada por LAM (América), Marixa Balli apuntó contra la panelista y, aunque dijo que siempre se llevó bien dio una ambigua definición sobre ella: “Es especial”.
Qué dijo Marixa Balli sobre Yanina Latorre
“¿Qué te parece volver a coincidir con Yani?”, preguntó la cronista. “Y bueno, se da. Nuestros caminos se unen. Se volvieron a unir, nuevamente. Está todo bien”, comentó.
Luego, la creadora de “La Cachaca” relativizó el enfrentamiento que se daba entre ellas en el ciclo de Ángel de Brito, casi como una guerra fría.

“Ahí lo vi a Ángel diciendo que Marisa debe estar como detonada o enojada. No, chicos, todo bien; todo me chupa. O sea, yo hago lo mío, no compito con nadie, no busco el lugar de nadie. Yo soy Marisa y soy muy segura de cómo soy, que eso es lo mejor que tengo en mi vida. La seguridad que tengo y cómo soy en mi vida, que creo que por eso se me presentan oportunidades muy interesantes”, lanzó.
“¿Es verdad que leíste conversaciones de Yanina criticándote?“, consultó la periodista. ”Sí, sí, sí, sí. Fuerte. Pero bueno, no importa. Yo sé cómo es este ambiente. Es especial. Va para donde tiene que ir. Es así. No sé si uno puede decir, tengo un amigo realmente. Yo para decir algo feo de alguien, tengo que estar realmente segura“, remarcó.
Cuando le consultaron qué sensación le quedó de su excompañera, dio una respuesta que se puede leer desde diferentes lados. “Es especial Yanina. Considero que es excelente en lo que hace. Súper profesional. Pero bueno, cada uno tiene su forma de ser también”, agregó.

También le preguntaron si hubo algo que le dolió o angustió de lo que hubiera dicho Yanina en el pasado cuando ella estaba en América. “Hay cosas que me molestaron en su momento. Cada uno sabe por qué”, expresó, aunque aclaró que la relación entre ellas no terminó mal.
Marixa habló de cómo podría darse el reencuentro entre las dos y fue clara: “Voy a estar en mi mundo porque yo estoy reconcentrada en el programa. Acá no hay figuras ni estrellas. Somos todos participantes y de esa manera nos llevamos todos. Es un programa que no te da tiempo a pensar en el otro o en una estrategia para con el otro. No sabés la dinámica que tiene este programa. No es fácil”, manifestó.
Con respecto a las rispideces entre las dos, Balli dijo que ella la tenía “clara” con lo que pasó en aquel momento. “Ella se va a quedar con su verdad, que ella sabrá cuál es, y yo me quedaré con mi verdad. Pero está todo más que bien. Lo que menos me interesa es entrar en conflictos porque no forma parte de mi vida. O sea, cuando la gente no forma parte de tu vida, tampoco te molesta”, remató.



and then