Marina Calabró anunció que se unirá al panel de El Debate en el próximo ciclo de Gran Hermano en Telefe. De esta forma, la periodista de LN+ se alejará de los noticieros y compartirá espacio con los panelistas confirmados; Laura Ubfal, Eliana Guercio, Ceferino Reato, Gastón Trezeguet y Sol Pérez.
Calabró confirmó la noticia ella misma durante el cierre del ciclo que conduce en la radio El Observador 1079: “Es un desafío profesional. Nunca hice Gran Hermano, ni en las ediciones de Telefe, ni cuando pasó por América”.
Y aclaró de antemano: “Voy a divertirme, les aviso. No voy a pelearme con los fandoms, ni a ganarme enemigos”.
Por otra parte, la legendaria panelista de GH, Marisa Brel, confirmó con tristeza su desvinculación del reality debido a que decidieron no convocarla este año.
“Yo estuve con (Juan Alberto) Badía en el primer Gran Hermano. Nací en ese canal, amo a Telefe y estoy súper agradecida aunque no me llamen, está todo bien, pero no quiere decir que no esté de acuerdo y que me duela”, contó en Bondi.
Brel detalló como se enteró de la decisión: “Llame al productor general y le pregunté cómo viene el año para organizarme y me dijo ‘Sos una genia, sos la mejor, pero no te tenemos en cuenta para este año. Perdón’”.
De esta forma, Ángel de Brito señaló en LAM que la decisión de bajar a Marisa Brel y sumar a Marina Calabró habría sido de Santiago Del Moro.
¿Qué dijo Marina sobre Marisa Brel?
En un móvil de LAM, Marina se mostró entusiasta ante esta nueva etapa televisiva y confesó que, lejos de tener dudas, se “subió enseguida” a la propuesta del conductor, Santiago del Moro.
Al ser consultada sobre Marisa, Calabró lamentó su desvinculación: “La escuché. Me conmovió verla tan dolida. La conozco de compañera de muchos años, y es una periodista tremenda, sé lo mucho que ama el programa y el formato”.
Y agregó: “No tengo ni idea de las razones o las causas (de porque no la convocaron)”.