María Becerra confirmó su separación con Rusher King a través de duros mensajes en Twitter en donde arremetía contra el cantante.
Todo comenzó con una serie de enigmáticos tuits que publicó Becerra y luego borró.
“Hijo de mil… me acabas de cag… el autoestima”, escribió la cantante, indignada. “¿Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie, wacho?”, escribió y desató la polémica en las redes.
“Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que Rusher King y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado”, sostuvo. Y cerró con un mensaje para sus fans: “¡Les agradezco su preocupación!”, escribió la artista, tras borrar los mensajes.
Más tarde, Rusher King, quien era su novio, siguió la historia a través de la red social: “La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a Mari”, aseguró el músico oriundo de Santiago del Estero.
“Lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos SEPARADOS y al volver no se lo conté y se enteró ahora”, destacó.
La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a Mari , lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos SEPARADOS y al volver no se lo conté y se enteró ahora. esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado les agradezco su respeto🙏🏻
— RUSHER KING (@rusherkingg) December 19, 2021
“Esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado, les agradezco su respeto”, escribió.
En un nuevo tuit, el cantante insistió con su versión de los hechos. “Ustedes se merecen la verdad y es esa, todos somos humanos y tenemos errores”, se excusó. Y cerró: “Prefiero no andar escondiéndome de nada ni diciendo algo que no es”.
Ustedes se merecen la verdad y es esa, todos somos humanos y tenemos errores. prefiero no andar escondiéndome de nada ni diciendo algo que no es
— RUSHER KING (@rusherkingg) December 19, 2021
Las reacciones no se hicieron esperar y cientos de usuarios no pudieron evitar relacionar el hecho con la famosa escena de Friends donde Rachel (Jennifer Aniston) y Ross (David Schwimmer) discuten en una situación parecida.
La famosa frase de la serie “We were on a break!” (¡estábamos separados!) se volvió trending topic en la red social.