in

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, separados tras 9 años

La pareja decidió poner fin a su relación, de la que nació Lolo, en 2014. La ruptura habría sido en buenos términos.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron después de nueve años de relación, según indicaron fuentes cercanas a Teleshow. La ruptura habría sido en buenos términos y siguen manteniendo una muy buena relación.

En 2012 surgieron los rumores a Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés, y si bien el noviazgo se terminó de confirmar al poco tiempo, en septiembre de ese mismo año anunciaron su separación alegando que eran “incompatibles”.

Sin embargo, para el verano de 2013, el conductor de ShowMatch y la actriz volvieron a mostrarse felices y juntos en las playas de Punta del Este. La noticia causó sensación puesto que quien era uno de los “solteros más codiciados” de la Argentina, se vinculó, ni más ni menos, con la ex esposa de Sebastián Ortega, uno de sus ex socios.

“No me arrepiento de haberme jugado por Marcelo. Yo con él fui desde el corazón, me deslumbró. No importa cuánto tiempo estuvimos juntos, sino que estuvo bueno. Yo aprendí mucho con él y de esta historia. Y sufrí cuando se terminó, pero se ve que tenía que ser así”, había dicho Guillermina en ese momento, poco antes de una nueva reconciliación.

A un año de haber comenzado su historia de amor, el conductor anunciaba emocionado que estaba esperando un hijo junto a Valdés. “Estamos muy felices”, dijo Marcelo al dar a conocer la noticia sobre el embarazo de la actriz. El conductor tenía además cuatro hijos: Micaela y Candelaria, fruto de su matrimonio con Soledad Aquino; y de Francisco y Juana, de su relación con Paula Robles.

Lolo nació el 18 de abril de 2014 y la familia se mudó a un edificio en la calle Libertador, pero en dos pisos diferentes, para así poder ensamblar con comodidad a sus ocho hijos. Un año más tarde, una nueva crisis llegó entre el conductor y la actriz, que volvieron a distanciarse en marzo de 2015.

El motivo era que Valdés no quería dejar de lado su carrera para acompañar a su pareja. A las pocas semanas, volvieron a reconciliarse.

La relación continuó hasta el 28 de junio de 2020, cuando el conductor anunció en su cuenta de Instagram un nuevo distanciamiento. Tras una nueva reconciliación a los dos meses, el año pasado compartieron pantalla como conductor y jurado de La Academia de ShowMatch y este verano pasaron unas vacaciones ensambladas en La Boyita, la casa del conductor en José Ignacio.

Policía salvó por teléfono a beba de 7 días que se ahogaba

Alberto Fernández confirmó que buscará la reelección