La panelista de “Los Ángeles de la Mañana” había asegurado que la modelo extorsionaría a Martín Redrado con un video prohibido con el fin de garantizar una manutención para Matilda, su hija.
El escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado no solo parece no tener fin, sino que incluso suma nuevas polémicas que se desprenden de él. Una de ellas la tiene como protagonista a Cinthia Fernández, quien estos últimos días estuvo aportando en Los Ángeles de la Mañana detalles íntimos de la intrincada historia de amor que la conductora mantenía con el economista. Más precisamente, aseguró que la modelo extorsionaría a su ex pareja con un video prohibido con el fin de garantizar una manutención para Matilda, su hija. Salazar desmintió esa información y, no conforme con ello, este jueves le envió una carta documento a la bailarina, que mostraron en el programa de Ángel de Brito.
A raíz de esta demanda, la ex de Matías de Federico no se quedó callada y le contestó al aire: “Le va a tener que mandar una carta documento al país porque yo ni siquiera le dije como le está diciendo todo el mundo, yo no le dije y no le digo ‘psiquiátrica’ como le está diciendo todo el mundo y todas las redes sociales, y entonces que agarre un papel higiénico y que empiece a redactar… Yo tengo mi derecho a opinar”. Y Yanina Latorre, otra de las personas apuntadas por Salazar, agregó: “Ella nos quiso iniciar acciones judiciales y el abogado le ha dicho ‘no, reina, es imposible porque es la opinión de ella’, entonces te dice que no la nombres”, trató de explicar Latorre. “¡No lo voy a hacer! Lo único que me faltaba que me censuren mi opinión”.
Por otra parte, también se expresó en su cuenta de Twitter. “¡Pobre mina! Que vaya a laburar, a criar a su hija y mantener una casa (y no vale ayudín de amigos adinerados como se dice por ahí qué hay -yo no digo eh), a ver si después de eso le queda tiempo de mandarme una carta documento, quizás ahí le contesto. Ridícula”,señaló, picante.