La modelo Luciana Salazar volvió a ser noticia luego de que resurgiera el cruce judicial de su ex pareja, el economista Martín Redrado, a quien le solicita la manutención de su hija que fue concebida por vientre subrogado: Salazar congeló sus óvulos y eligió un donante de esperma.
El conflicto lleva varios años en el Juzgado de Familia número 85. La cuota alimentaria fue firmada ante escribano y Redrado cumplió con el acuerdo durante los primeros tres años de vida de la menor. Sin embargo, cuando la modelo y el economista dieron fin a la relación, dejó de abonar el monto.
En esta oportunidad y, tras un fuerte debate mediático, Luciana aseguró: “En la justicia hay muchas formas de ser padre, puede ser padre biológico, adoptivo o padre a fin”.
Ante las versiones que indicaron que la menor habría sido fruto de un acuerdo de la pareja y que Redrado no sería el padre de la niña, Salazar refutó directamente: “¡No! acá hay una cuestión de que siempre, desde el día uno, se dijo que no era padre biológico”.
A la corta edad de ocho años, Matilda Salazar luce impactantes vestuarios que combina con su madre en redes sociales y la modelo ya recibió varias críticas que respondió: “Es un juego, nosotras nos divertimos y, el día que no lo hacemos, Matilda me dice ‘pero cómo mamá ¿hoy no hacemos fotos?’. A ella le encanta, lo vé como un juego porque nosotras jugamos con eso”.
Quien cruzó fuertemente a Salazar fue Yanina Latorre que, anteriormente defendió al economista: “Es indigno lo que hace. Pobre Redrado, el peor polvo de su vida”. En este sentido, la periodista la acusó de no trabajar y de querer arruinar económicamente a su ex pareja.
Al respecto, “Luli” sostuvo notablemente molesta: “No voy a contestar a nada de esa persona. Todo lo que respecta a ella, está en la justicia y se encuentra bastante avanzado y con una cautelar”.
En este sentido, al ser consultada por la solicitud de un resarcimiento económico, Salazar señaló: “Me interesa proteger a mi hija, antes que a mí, después veo lo mío”.