in

Lucas Pratto es nuevo futbolista de Defensa y Justicia

El delantero llegó a un acuerdo con el club de Florencio Varela. Firmará un contrato por un año, con opción de extenderlo por seis meses más.

El futbolista Lucas Pratto, quien quedó libre tras su paso por Vélez, decidió continuar su carrera en Defensa y Justicia. Si bien aún no es oficial, ambas partes llegaron a un acuerdo y solo resta que se realice la revisión médica y firme el contrato que será por un año.

De esta manera, el jugador de 35 años le aportará su experiencia al conjunto dirigido por Julio Vaccari en la Copa Sudamericana, competencia en la que se enfrentará el 1 de agosto ante Emelec, por los octavos de final.

Pratto era una de las opciones que barajaba Ruben Darío Insua para reforzar a San Lorenzo, pero ese interés no prosperó y el ex River se sumará al plantel del equipo de Florencio Varela, donde se reencontrará con Vaccari, tras su paso en Vélez.

Además de las instituciones de Liniers y de Núñez, el delantero jugó en el fútbol argentino en Boca, Tigre y Unión. Por otro lado, tuvo una actuación destacada en Brasil al representar a Atlético Mineiro y San Pablo.

Pratto firmará un contrato por un año con Defensa y Justicia, aunque podría extenderse por seis meses más.

Lucas Beltrán, el goleador de River que está en la mira de Fiorentina y Atlético Madrid

El hermano de Cavani y la posible llegada del delantero a Boca: “Tengo un buen presentimiento”