“Estamos exigiendo que se deposite el sueldo completo de los compañeros que pasaron a planta, de eso hablaba el petitorio que entregamos en casa de Gobierno” dijo la intendenta.
En la existencia del conflicto por el pase a planta de unos 800 trabajadores precarizados de la municipalidad de capital, este miércoles se llevó a cabo una multitudinaria protesta por parte de los trabajadores.
“Toda esta gente ha sido precarizada por Quintela”, dijo uno de los manifestantes, quien apuntó directamente al gobierno provincial, al considerar que “son una fábrica de hacer precarizados”.
“Vamos a realizar la marcha de la familia, porque vamos a marchar con nuestros hijos, hacía la casa de gobierno”, anticipó.
además Ines Brizuela y Doria dijo: “fui a deja r un petitorio consiso, donde le pido al gobernador, que reconozca el derecho de los trabajadores municipales, que reconozca sus derechos.
necesitamos que dejes de negarle sus derechos a nuestros trabajadores municipales. yo comencé este proceso, cuando me di cuenta que el gobernador no me iba a solucionar mi petitorio.
hay una obligación moral, de restituir los derechos a los trabajadores precarizados.