in

Los jovenes que se perdieron en el Cerro el Calvario ya se encuentran con sus familias

El comisario Dante Silva, Jefe del CAPE relató que los jóvenes se encuentran bien. “Gracias a Dios los chicos están bien, bajaron caminando, solo uno de ellos tuvo un golpe en la rodilla, pero nada de gravedad”

En horas de la tarde de este miércoles, los jóvenes que se habían perdido en la zona del Calvario, en la madrugada del martes, fueron hallados sanos y salvos, y ahora se encuentran con sus familias.

El comisario Dante Silva, Jefe del CAPE relató que fue un arduo trabajo. “En un momento perdimos el contacto con ellos y tuvimos que volver a la zona del cerro”.

“Nos fuimos acercando a ellos por la guía de la voz que nos daban. Despues de 2 horas de caminar, dimos con ellos” relató Silva.

El Jefe contó que los chicos, se encuentran bien. “Gracias a Dios los chicos están bien, bajaron caminando, solo uno de ellos tuvo un golpe en la rodilla, pero nada de gravedad”

“Lo primero que se decidimos era bajar por el sector del cerro barrio Alunai, pero nos encontramos con el sub oficial Ríos, que es conocedor de la zona y comento que era mejor que, bajáramos por el sector de la Ramires” explicó.

Finalizando, Dante Silva resaltó la labor de todos sus compañeros. “Pasaron la noche caminando, con frio, intentado salvar dos vidas y que lo lograron”

Juan Keulian: “Creo que las ventas serán menores que las del año pasado”

Fernanda Russo ganó el Olimpia de Plata en Tiro