in

Los cito a su casa, los golpeo por una deuda y uno de ellos termino internado

El Comisario Mayor Angel Mercado segundo jefe de regional Chepes hablo con la 4×4 RADIO 94.5 FM sobre esta situación que se vivió en Chepes durante el día viernes.

Llego por la dependencia policial el ciudadano Jaled Nelson de 32 años de edad con domicilio en calle Obispo Angelelli del Barrio Radar y también el ciudadano Jaled José de 23 años con domicilio en el B° Kolping los mismos informaron que habrían ido al domicilio del señor Jesús Cáceres alias (Nene) para cobrar una deuda.

“Lo que paso es que esta persona se alteró y los agredió con un cuchillo, causándole una herida cortante en el rostro al muchacho de nombre Nelson”

Por ese motivo llego emergencias medidas la misma realiza el traslado al nosocomio local para su mejor atención

A hora 23:30 informa el facultativo de turno la Doctora Elias Cecilia, que el paciente Jaled presenta una herida cortante en zona del rostro del lado Izquierdo (altura del ojo) donde se le realizó sutura.

El señor Jesús Cáceres se encuentra prófugo ya que la policía se hizo presente en su domicilio y el mismo no estaría en el lugar.

Joven realizaba piruetas en su moto, cayo presenta fractura de cráneo doble, sus amigos se fueron y lo dejaron tirado en el piso

“Contra el Olvido: Historias de Resistencia” la producción local de alto nivel profesional de Late Play fue elaborada íntegramente por un grupo de jóvenes realizadores riojanos