Sergio Gómez abogado querellante del señor Gallego diálogo con la 4×4 RADIO y comentó sobre el cambio de calificación
La calificación era tentativa de homicidio entendiendo que el hombre se encontraba durmiendo y esta persona lo roció con alcohol al grito de “VOY A MATARTE”.
El cambio de la caratula significa cambiar de calificación de TENTATIVA DE HOMOCIDIO a LESIONES GRAVES.
Hoy la mujer se encuentra alojada en el servicio penitenciario y se cambió la calificación. “Esto es lamentable porque es mujer, de una vez por todas la igualdad de género tiene que ser vista por la justicia. Yo me preguntaría ¿Qué pasaría si hubiese sido al revés? Explico el Doctor Gómez.
“Se tendría que trabajar más en la prevención, con educación, abordajes territoriales y explicarle a la sociedad desde chicos que todos somos iguales para que este tipo de cosas no pasen”