“Me pego con la culata de la escopeta, yo le pedía a la gente que me ayude porque me estaban pegando, yo sangraba y aun así me pegaban y me decían que no diga nada”
Efectivos de la comisaria segunda son los que estuvieron a cargo de este supuesto operativo erróneo, lo molieron a golpes y no solamente eso, sino que también realizaron dirigencias como si el joven Lautaro hubiese cometido un hecho grave.
“También me llevaron al hospital y me empezaron a hacer preguntas y el oficial le dijo que yo me había caído de la moto, que tuve un accidente, pero nunca dijeron que fueron ellos los que me golpearon”
“Luego me dieron la libertad y el policía que estaba ahí me dijo (NO VAYAS HACER LA DENUNCIA EH) en forma de amenaza”
El Comisario Quinteros a cargo de relaciones institucionales de la policía de la provincia de La Rioja y explico que el no esta autorizado para dar ningún tipo de explicación en el tema. El mismo a la producción explico que no hay ninguna denuncia formal, que están trabajando de oficio y que ya esta instruido el personal de asuntos internos para que trabaje en la investigación. Por ultimo llamo a que el joven se quede tranquilo por que están trabajando.