Lizy y Sebastián se casaron ante la ley en una ceremonia muy íntima a la que solo asistieron familiares y amigos de la pareja, ella con un look “total white” con coronita y todo, y él un estilo veraniego de pantalón blanco, camisa rosa y saco bordó.
Pero el verdadero plato fuerte de esta unión llegó este jueves cuando la pareja llegó al salón de la avenida Valentín Vergara al 5500 donde habían citado a los 180 invitados entre ellos su círculo íntimo y muchos integrantes de la farándula como Andy Kusnetzoff y Vero Lozano, entre otros.
LIZY TAGLIANI Y SEBASTIÁN NEBOT SE CASARON EN UNA FIESTA MULTITUDINARIA

Mientras la Selección Argentina se preparaba para su fiesta en el Monumental, donde enfrentó a Panamá en un partido amistoso, Lizy llegaba al salón y allí se encontraron con la cronista de Telefe Noticias, a quien le contó sus sensaciones.
En la alfombra rosa del salón, la cronista Luli Illbele, reveló que la conductora llegó al lugar a bordo de un auto antiguo y “muy, muy feliz”, pero que tuvo que esperar hasta pasadas las 20.30 debido a que el tránsito demoró a varios de los invitados.
“Estoy muy contenta, muy ilusionada y con muchas ganas de entrar”, dijo Lizy, que prometió que después de casarse saldría a tomarse fotos con todos los que se lo pidieran. “Estoy contenta. Es un momento tan lindo y tan esperado… Estoy muy feliz”, agregó, y se esperanzó en que “sea todo lo mejor y con mucho cariño y felicidad para todos”, cerró.