in

Lincharon a un delincuente que intentó robar en la casa de una abuela: “me duele no me aprieten las esposas” decía mientras lloraba.

En la mañana de este día miércoles un malviviente apodado “el chepeño” ingresó a la vivienda de una mujer mayor de edad, llegó un familiar y pudo detener al joven que era intensamente buscado por la policía.

“Entro a mi casa, rompió vidrios, robo el microondas” En ese momento justo lo vio un familiar, pudo detenerlo, el joven habría roto el microondas porque lo tiro para poder escapar, lograron reducirlo y lo lincharon.

Temprano el malviviente habría robado una cartera y la policía estaba tratando de dar con su paradero y logró hacerlo en la zona donde vive este muchacho.

En el hecho se acercó otra persona y dio a conocer que el muchacho habría ingresado a robar el lunes y martes en su vivienda. “Entro a robar ayer y antes de ayer a mi casa, se llevó un horno, un termo tanque y otras cosas”

Al joven ladrón lo trasladaron al hospital con suero producto del mal estado en el cual lo habrían dejado los vecinos luego de lincharlo.

Harry Pérez en la 4×4: “Milei no es libertario, él es un empleado de los estados unidos y va entregar Argentina a ese pais”

La Anmat prohibió la venta al público de una marca de aceite de oliva riojano