El encargado de disparar el tema fue Adrián Pallares en Socios del Espectáculo. “Hablamos de la existencia de dos brujos que trabajan como en sociedad”, arrancó diciendo el periodista, y agregó: “Lo cierto es que, aparentemente, según los datos que nos van pasando nos cuentan que hay uno que hace el bien y otro el mal”.
La información estalló en pleno campeonato mundial, pero los jugadores no quisieron hablar al respecto. Sin embargo, uno de los futbolistas se habría animado a enfrentarlo.
Según trascendió fue el mismo Leandro Paredes quien cruzó al Papu Gómez. “Las consecuencias, más allá de que creas o no creas son objetivas, el Papu no vino a jugar el amistoso con Panamá y estaría cancelado en la Selección”, aseguró Lussich.
“La verdad es que, por supuesto, nadie del plantel va a salir a empañar todos los momentos de felicidad que se están viviendo”, indicó Luli Fernández. “No van a ratificar o rectificar esta versión, pero la información que tengo es categórica. Es de alguien muy pero muy cercano a un jugador de la Selección”, precisó.
Asimismo, indicaron que Papu Gómez niega esta interna con su equipo y “no se hace cargo de la situación”. /La 100