El mediocampista argentino Leandro Paredes no seguiría en la Juventus de Turín a partir de la próxima temporada europea, y debería buscar un nuevo equipo luego de salir a préstamo del Paris Saint Germain que comparte con Lionel Messi.
De acuerdo a lo expresado por el periodista Fabrizio Romano, número uno de los mercados de fichajes, el club italiano no ejecutará la opción de compra del argentino, y Leandro deberá regresar al equipo parisino en donde el entrenador, Christophe Galtier, ya le informó a principio de temporada que no cuenta con espacio.
En cuanto a la alternativa de regresar al fútbol argentino en el club que lo vio crecer, el ex Boca ya respondió en múltiples ocasiones que, aunque le gustaría volver a la institución “xeneize”, desea continuar unos años más con su carrera en Europa.
Ante esto, el “cinco” de la selección permanecerá en la “Vecchia Signora” hasta junio de este año, cuando concluyen las competiciones europeas, y luego deberá buscar un nuevo destino, que aún es incierto.