Marcelo Tinelli y Milett Figueroa disfrutan de un viaje familiar. En sus redes sociales, compartieron algunas imágenes de su estadía en Perú y de los paseos mientras graban su reality.
Este martes, el conductor y la modelo visitaron el Machu Picchu junto a Micaela, Candelaria y Luciano ‘el Tirri’.
“Los amo. Maravilloso y único momento en familia”, escribió Marcelo en pleno viaje. Al llegar a la cima, no dudó en expresar su emoción: “Uno de los momentos únicos e irrepetibles. Gracias por toda la energía divina que nos han regalado”.
Asimismo, al aire de LAM (América) mostraron algunas imágenes que daban cuenta de la grabación del reality, que incluyó cuestiones de la vida cotidiana, paseos por el shopping, recorridos por la ciudad y más.
En diálogo con Amor y fuego, un ciclo de la televisión peruana, Candelaria fue consultada sobre el runrún de una interna con la novia de su papá. “Todo bien, más que bien. Felices y la verdad es que nunca hubo nada. A la gente le gusta hablar, hay gente que está aburrida”, expresó. Y agregó: “Hay un cariño muy especial”.
Marcelo Tinelli se reconcilió con Milett Figueroa a días de anunciar la separación: “Tuve un impulso”
A comienzos de octubre, a una semana de haber confirmado la separación, Marcelo Tinelli anunció su reconciliación con Milett Figueroa. En diálogo con Puro Show (Eltrece), el conductor reconoció que se apresuró a blanquear la ruptura.
“¿Y con Milett, qué onda? Porque dijiste, no sé si arrepentido, pero que te habías confundido un poco en el descargo“, le pregunto el cronista. ”Fue un impulso mío con base en decir algo, por lo laboral terminé diciendo algo que no tenía que ver con lo personal… Entonces aceptar eso no está mal”, se sinceró el presentador.

El periodista señaló que, en el marco de la ceremonia de los Martín Fierro, la modelo aseguró que otra vez “estaban hablando”. Al escucharlo, “El Cabezón” afirmó: “Nosotros seguimos en pareja y estamos bien. Yo me siento muy bien y ella también”.
Luego, agregó: “Obvio que yo expuse una situación que era más laboral y me parece que era algo que no tendría que haberlo hecho y pasó. Puede pasar”.
Con evidente fastidio, contestó a quienes sostienen que su vínculo con Milett es por conveniencia. “Desde que nosotros estamos juntos siempre hemos hecho todo, según otro, por interés, siempre… Por el reality, por el programa o por el Cantando. Uno siempre está interesado en otro por la pantalla, o porque le daba los besos en pantalla por tal cosa, que ella me humillaba a mí, que yo a ella. Todos los comentarios siempre han sido así, o de interés o de humillación”, subrayó.
Por último, cuando le consultaron a Marcelo si le incomodaba que pusieran en duda la autenticidad de su relación, respondió: “No, ¿por qué me va a molestar? Lo vienen diciendo hace 200 años. La duda alberga en quién lo dice”.