El presidente del Barcelona, Joan Laporta, se animó a hablar de la salida de Lionel Messi en relación a los problemas económicos del club y aseguró que su “última esperanza es que jugara gratis”.
“No me enfadé con Messi. No me puedo enfadar con alguien a quien tengo tanta estima y aprecio. Pero llega un momento que cuando las dos partes ven que no podrá ser, hay una cierta decepción”, comenzó en charla con un medio catalán.
Seguido, se mostró convencido de las ganas de quedarse que tenían el argentino sin embargo la oferta del París SaintGermain tuvo mucho peso a la hora de tomar una decisión debido a la falta de consenso en las negociaciones.
“Lo que sí tuve la esperanza es que a última hora hubiera un cambio de ritmo y dijera: juego gratis”, confesó y agregó: “A mí me hubiera acabado de convencer del todo, y entiendo que LaLiga lo hubiera aceptado, pero no podemos pedir a un jugador del nivel de Messi que hiciera esto”.
HOMENAJE
“Me gustaría poder hacer un homenaje a Messi. Se lo merece y estaríamos encantadísimos de hacerle un homenaje como se debe, si ellos quieren”, agregó en la misma charla.