Mauro Icardi y la China Suárez viajaron a Miami y fueron documentando en fotos todo lo que fueron haciendo. Desde su paso por el shopping y sus compras, hasta su descanso en la playa.
Pero también sorprendieron con un video donde se pudo ver un importante mensaje de amor. “Siempre fuiste tú”, se dedicaron en la habitación del hotel Four Seasons, en el que se hospedaron.
Según detallaron en “Mujeres Argentinas”, el jugador del Galatasaray pagó 48.988 dólares por tres noches en la suite presidencial del hotel que se encuentra en la zona de Surfside, en Miami.
A ese gasto hay que sumarle el que hicieron en el shopping Sawgrass, un conocido outlet de las marcas más importantes, donde suelen ir a comprar los argentinos.
El jugador y la actriz viajaron en primera y no regresarían a la Argentina, sino que se irían directo para Milán porque él se presentaría en una nueva audiencia por su divorcio con Wanda Nara. Mientras que ella estaría muy entusiasmada porque, tras el éxito de la serie “Camaleón”, con Pablo Echarri, Disney la querría para un nuevo proyecto que se comenzaría a grabar la semana próxima.