Fue a través de un video donde participan referentes de los equipos masculino y femenino de la Selección Argentina.
El estreno de la camiseta será este viernes cuando la Selección Sub-23 que dirige Fernando Batista se mida con Japón en un amistoso con la mira puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que comenzarán a disputarse el próximo 23 de julio.
La nueva camiseta de la Selección Argentina se enmarca dentro de la campaña “Unity”, a través de la cual se intenta reflejar la unión que genera el fútbol en todo el mundo tanto en el juego como en los estadios y en las calles.
De ahí la elección de representantes de diferentes selecciones nacionales y de distintos lugares del país en la campaña de promoción. El rosarino Lionel Messi, cara de la marca de las tres tiras a nivel mundial, es uno de los protagonistas del spot de presentación junto al cordobés Paulo Dybala y al bonaerense Rodrigo De Paul.
Pero también participan Mariana Larroquette, Milagros Menéndez y Vanesa Santana, representantes de la Selección femenina y los juveniles Nicolás Capaldo y Julián Álvarez, integrantes habituales de la Sub 23.
La flamante camiseta se pondrá a la venta en locales de todo el país a partir de mañana. El valor de referencia es 6.999 pesos.