Este trabajo coordinado por Casa de La Rioja, permitió acercar la cultura, el arte, la gastronomía y la producción de la provincia a un gran número de personas que se acercaron a los stands de La Rioja.
En ese sentido, La Rioja se hizo presente con 4 stands dedicados a la promoción del turismo y la gastronomía. Estuvieron exponiendo y vendiendo productos regionales los emprendimientos “Aires Riojanos” (que comercializa productos del mercado artesanal), “Mejor Riojanas” y “Victorica Gourmet”, más un stand dedicado a la promoción de nuestras bellezas turísticas.
Además, hubo actividades durante toda la tarde como música en vivo, sorteos, danzas y degustaciones que los vecinos de Buenos Aires pudieron disfrutar.
“Celebra las Regiones”, que en esta oportunidad homenajeó a la Región Norte, se convirtió en una importante vidriera para productores y artistas de todo el país y, a lo largo de todas sus ediciones, se posicionó como un espacio de intercambio cultural, donde se invita a disfrutar de las expresiones artísticas, ofertas gastronómicas y propuestas de diferentes productores de las cinco regiones de nuestro país: Norte, Litoral, Centro, Cuyo y Patagonia.