in

La Rioja estuvo presente en Celebra las Regiones en Buenos Aires

El gobierno provincial, a través de Casa de La Rioja en Buenos Aires, estuvo presente en “Celebra a las Regiones”, un evento que se realiza cada año en Buenos Aires y reúne la cultura, la gastronomía y el turismo de las diferentes regiones del país.

Este trabajo coordinado por Casa de La Rioja, permitió acercar la cultura, el arte, la gastronomía y la producción de la provincia a un gran número de personas que se acercaron a los stands de La Rioja.
En ese sentido, La Rioja se hizo presente con 4 stands dedicados a la promoción del turismo y la gastronomía. Estuvieron exponiendo y vendiendo productos regionales los emprendimientos “Aires Riojanos” (que comercializa productos del mercado artesanal), “Mejor Riojanas” y “Victorica Gourmet”, más un stand dedicado a la promoción de nuestras bellezas turísticas.
Además, hubo actividades durante toda la tarde como música en vivo, sorteos, danzas y degustaciones que los vecinos de Buenos Aires pudieron disfrutar.
“Celebra las Regiones”, que en esta oportunidad homenajeó a la Región Norte, se convirtió en una importante vidriera para productores y artistas de todo el país y, a lo largo de todas sus ediciones, se posicionó como un espacio de intercambio cultural, donde se invita a disfrutar de las expresiones artísticas, ofertas gastronómicas y propuestas de diferentes productores de las cinco regiones de nuestro país: Norte, Litoral, Centro, Cuyo y Patagonia.

El gobernador Ricardo Quintela supervisó las obras queridas que se ejecutan en el centro capitalino que significarán en mejoras para la ciudadanía

El gobierno provincial continúa con la tarea de llevar Internet a más familias y escuelas