En ese marco, la delegación riojana cosechó dos destaques que fueron para los proyectos: “Envolturas que no engordan”, de la Escuela Secundaria Agrotécnica de Machigasta, departamento Arauco; y “Registro de Resistencia de Suelos para la ciudad de Chepes”, de la E.P.E.T N° 1 “Juan Mariano Ciocce” de Chepes, departamento Rosario Vera Peñaloza.
Ambas instituciones educativas pertenecientes a la Modalidad de Educación Técnica Profesional de nivel secundario.
De esta manera, La Rioja culminó el calendario ferial con ocho premiaciones y dos reconocimientos nacionales para los equipos de desafíos educativos pertenecientes a la Escuela N°174 “Caudillos Riojanos”, nivel primario, de Cuatro Esquinas, departamento Gral. San Martín; y a la Escuela N°120 “Maestra de la Patria”, primario rural, de Atiles, departamento Gral. Juan Facundo Quiroga.
Además, nuestra provincia fue seleccionada como abanderada de la FNCyT, elegida mediante votación por los coordinadores jurisdiccionales presentes, siendo este un acontecimiento histórico para La Rioja. Tras esa elección, la Bandera Nacional de la Feria fue portada en el cierre del evento por el profesor José Gabriel Varas, coordinador de La Rioja, quien estuvo escoltado por Sandra Arrieta de Formosa y Gabriela Camacho de Jujuy.