in

La reunión de los gobernadores de Juntos por el Cambio con Posse y Francos fue breve y siguen las diferencias

Diez mandatarios de la oposición dialoguista estuvieron cerca de una hora con el jefe de Gabinete y el ministro Francos. Apoyo por Ley Ómnibus, pero no hubo avances por Ganancias ni los fondos de las cajas jubilatorias.

Los gobernadores de Juntos por el Cambio se reunieron esta tarde en la Casa Rosada con Guillermo Francos, ministro del Interior, y con el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, en el marco de las negociaciones por la Ley Ómnibus, durante poco más de un hora, donde hubo guiños a la “Ley Ómnibus” y el Pacto de Mayo, pero se mantuvieron las diferencias con la discusión por Ganancias y las transferencias de las cajas jubilatorias.

“Vamos a analizar esta semana las propuestas que nos hicieron llegar, tenemos algunas diferencias en el tema Ganancias y sobre el tema jubilaciones”, expresó el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, a la salida del encuentro. “De cara al pacto de Mayo, muchas de las propuestas se tomaron y celebro la voluntad de diálogo”, agregó. “Que haya espíritu crítico es positivo”, dijo el mandatario patagónico.

Quintela sostuvo que Milei gobierna para sí mismo y avergüenza al pueblo argentino

Caputo celebró que una cadena de supermercados anunció que bajará los precios por 60 días