Gran Hermano 2023 tiene una semana muy particular por el ingreso de Alfa a la casa, y encima este martes se llevó a cabo un nuevo ingreso que lo sorprendió por completo.
Mientras el siempre controvertido Walter Santiago protagoniza peleas con los actuales participantes, este martes tuvo que bancarse, inmóvil, el ingreso de un muy poco querido exjugador.
Con la excusa de regresar a la casa al muñeco de Furia, “Cariños”, el “Congelados” fue protagonizado por Ariel, con quien Alfa protagonizó varios cruces en la edición pasada.
Alfa, en tanto, decidió ni siquiera mirarlo, y mientras el resto de la casa se mostró feliz por el regreso de “Big Ari”, se expresó con bastante molestia.
BIG ARI volvió a la casa para un congelados que sorprendió a los jugadores y fue muy gracioso 🤩
➡️Mirá #GranHermano en https://t.co/Ppl6ji2TwC y viví el reality gratis las 24hs en @directvla y @dgo_latam pic.twitter.com/NHh9XZNg6c
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) March 27, 2024
Ariel ingresó a la casa de Gran Hermano
La cosa no quedó solo en el “Congelados”, ya que instantes más tarde, Ariel regresó a la casa más famosa del país y lo hizo para quedarse.
Al igual que Alfa, “Big Ari” se quedará toda la semana a jugar y hasta votar en la gala de nominación de este miércoles. ¿Aguantará Alfa?
“Me voy. Preparo la valijita y me voy. Me voy a mi casa, a pasar Pascuas con mis amigos en el barrio”, sentenció Walter en su primera reacción al verlo a su enemigo del reality.