El inicio de la obra de 300 viviendas ProCreAr que recientemente se licitaron, lotes con servicios y viviendas ProCreAr para Chilecito, y la nueva licitación de 400 viviendas para Capital y el interior, fueron los principales temas abordados en el encuentro que mantuvo este jueves el ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, Ariel Puy Soria, con el subsecretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini y el director nacional de Política de Suelo, Juan Duarte.
“Continuamos gestionando obras que transformarán la vida de los riojanos, en el marco de los principales ejes de gestión que lleva adelante nuestro gobernador Ricardo Quintela, que son techo y trabajo”, indicó el ministro luego de las gestiones que realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Puy Soria expuso que en la ocasión dialogaron respecto a la licitación que se realizó días atrás, para construir 300 viviendas ProCreAr, donde participaron 2 empresas. La comisión de evaluación de la licitación analiza la cantidad de módulos que corresponden a cada empresa. Se prevé que en 45 días comience la obra.
Así también, avanzaron en proyectos habitacionales para Chilecito, como la construcción de lotes con servicios y viviendas ProCreAr.
Por otra parte, trabajaron en el marco de los procesos licitatorios de 400 viviendas más para Capital y el interior. “Estamos aportando la documentación administrativa para que en la próxima semana podamos convocar a esa licitación”, indicó, tras lo que puso en valor las recientes entregas de viviendas en el interior de la provincia, con un amplio sentido federal, en la impronta que le da el gobernador a su gestión.