in

La Policía recuperó dos motos abandonadas en baldíos

Ambos rodados tenían pedido de captura a raíz de las denuncias realizadas por sus respectivos dueños. La investigación y hallazgo fue realizada por la División de Automotores, dependiente de la Dirección de Investigaciones, cuyos efectivos trasladaron las motocicletas a los depósitos de la sede policial ubicada en el barrio hospital.

La policía de la provincia encontró dos motocicletas en estado de abandono en dos barrios perifericos de la ciudad capital.

Unos de los hallazgos ocurrió cuando los efectivos de la División de Automotores realizaba tareas investigativas y recorriendo el Barrio Argentino, en un descampado en la zona, observó entre las malezas una motocicleta APPIA Citiplus 110cc. Realizada una verificación física y al consultar con los sistemas Provincial y Nacional (D.N.R.P.A), arroja que tenia pedido de secuestro por lo cual se procedió al secuestro del rodado para su posterior traslado al predio de esta Dirección de Investigaciones.

También en el barrio Las Banderitas, la policía ubicó una motocicleta Mondial 110 cc. y al ser consultada en la base de datos surge que tenia pedido de secuestro a raíz de denuncia realizada en fecha 07/05/2022. Por todo ello el personal realizó el levantamiento y secuestro del vehículo siendo trasladado al predio de la Dirección Gral. Investigaciones quedando a disposición del Magistrado Interviniente.

La Rioja conjuga paisajes coloridos, cerros, aventura, folklore y dinosaurios

La Rioja sumó 237 nuevos casos de coronavirus en la última semana