in

La Plata: Una mujer dio luz en el asiento trasero de un taxi con ayuda de policías

El conductor llegó a una comisaría a pedir ayuda porque su pasajera había entrado en trabajo de parto. Tres agentes ayudaron a la joven madre y tanto ella como la recién nacida se encuentran en perfecto estado de salud.

Un hecho preocupó y luego puso feliz a La Plata, ya que una mujer de 20 años dio a luz cuando viajaba en el asiento trasero de un remis la mañana de este sábado en la localidad de Olmos. La joven madre comenzó a sentir las contracciones en el auto y no hubo tiempo de llegar al hospital.

El conductor del taxi decidió ir de inmediato a la comisaría para pedir ayuda porque su pasajera estaba a punto de tener a su bebé.

Al llegar, tres mujeres policiales actuaron inmediatamente para asistir a la joven, identificada como Yésica Flores, quien se encontraba recostada en el asiento trasero.

La sargenta Romina Farías y las oficiales Alejandra Mansilla y Mariela Macías ayudaron a Flores en el momento de dar a luz.

Al corto tiempo, se presentó la ambulancia que trasladó a la recién nacida y a su madre al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero para hacerles los chequeos de rutina. De acuerdo con el informe médico, ambas están en perfecto estado de salud.

Violencia sin fin en Rosario: Asesinaron con nueve disparos a un hombre que estaba sentado en la vereda

“Camilita”, la joven que vendía contenido sexual en Onlyfans desde la cárcel fue condenada por homicidio