in

La Plata: dos motos chocaron con un auto y hubo un fallecido

Un trágico accidente ocurrió este lunes por la madrugada en La Plata, donde cuatro motociclistas chocaron con un auto; hubo un fallecido.

Dos motos chocaron contra un auto esta madrugada en la ciudad de La Plata, en la esquina de las calles 7 y 49, y uno de los cuatro motociclistas falleció en el momento del brutal accidente.

Cerca de la 1.30 am dos motos de marcas Rouser y Bajaj, que circulaban a alta velocidad y cruzaron con el semáforo en rojo, embistieron a un Volkswagen Suran, que tenía prioridad de paso.

Al estar una al lado de la otra, una de las motos impactó contra la puerta del conductor del auto, mientras que la otra sufrió un choque más leve: golpeó contra el paragolpes trasero del vehículo.

Como consecuencia del choque, el conductor de la Rouser de 200 cc, identificado como Matías Damián Chiusaroli, murió en el acto.

Moira Darrigan tiene 31 años y es la acompañante que viajaba en la moto de Chiusaroli. La mujer sufrió un fuerte impacto y se encuentra en grave estado. Según informó el diario platense 0221, será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas por una fuerte lesión en la columna que complica la movilidad de las piernas.

La otra pareja estaba compuesta por Genaro Naín Yaniz, el conductor de 19 años, y Martina Belén Postigo, de 20. Ambos sufrieron heridas más leves y fueron derivados por el Servicio de Asistencia Médica de Emergencias (SAME) a los hospitales San Martín y Gutiérrez de La Plata.

En la Volkwsagen Surán viajaba un joven de 19 años que en principio fue imputado por “homicidio culposo” en la causa que interviene la Unidad funcional de instrucción y juicio (UFIJ) N°10 de La Plata.

El Padre Gerson Dufresne tomó posesión de la parroquia Virgen del Valle

Cavani no jugará ante Central Córdoba por un cuadro de gastroenterocolitis