in

La palabra del ex: “Milei y Fátima han devaluado la categoría de primera dama”

Norberto Marcos destacó que no tuvo más diálogo, tras 20 años de relación, aunque espera acordar en la Justicia las condiciones de su separación.

Norberto Marcos, el ex de Fátima Flórez, habló con Socios del Espectáculo sobre la ruptura con la humorista, que hoy se la actual novia del nuevo presidente de los argentinos, Javier Milei.

“Del tema legal yo no hablo porque tenemos un acuerdo tácito de no hablar, está prácticamente acordado. Nos vamos a poner de acuerdo, como tiene que ser, yo nunca voy a poner trabas”, remarcó el productor teatral.

“Yo nunca hablé, el tema lo tendrá su abogada Ana Rosenfeld con mi abogado. Ana dice que lo empecé todo yo, pero lo empezó Fátima con una carta documento. Se hablan muchas pavadas, de cantidades de dinero, de propiedades, que no tienen asidero. Somos dos personas solas que sabemos la verdad y punto. Estaba mintiendo cuando dijo que ponía trabas, las trabas las pondrán los abogados”, aseguró.

“Si yo fuera a por todo, no podrían hacer la obra. Yo jamás le pondría una traba no solo a Fátima, a nadie. Está todo perfectamente aclarado. Jamás le voy a poner una limitación o hacer un pedido de algo que no corresponda”, agregó.

Norberto remarcó que desde su separación nunca más habló con la humorista: “Diálogo nunca mas, está en una situación que no es la común y normal de todos, así que en cierta forma lo entiendo”.

El rol de primera dama 

A Norberto Marcos le consultaron sobre el rol de primera dama de su ex y fu contundente con su respuesta, aunque al principio dijo que prefería no opinar.

“No opino de ese tema porque no me siento quién para opinar. Que opinen los periodistas. Fátima está capacitada para cualquier tipo de rol. Hoy esa figura de primera dama está como muy devaluada por los mismos participantes. Tanto Milei como Fátima han devaluado la categoría de primera dama”.

Nueva batalla judicial entre Shakira y Gerard Piqué

Javier Milei irá a la mesa de Mirtha Legrand