A finales de septiembre, Ivana Figueiras y Darío Cvitanich confirmaron su relación con una romántica foto en redes sociales. Desde ese momento comenzaron a vivir su romance abriendo pequeñas puertas a su intimidad, sin embargo, este vínculo llegó a su final en medio de un escándalo que nadie veía venir y que involucra a Chechu Bonelli, la madre de las hijas del exfutbolista.
Sin embargo, el clima romántico dio paso a la polémica durante el fin de semana, cuando Chechu, ex de Cvitanich, habló en un stream sobre lo que más extrañaba de la relación: el contacto con su suegra. Según Etchegoyen: “Eso generó polémica. Cvitanich citó una nota de Infobae en Instagram y dijo palabras más, palabras menos: ‘Ah, mirá, vos la extrañás y le pedías que se pague el pasaje cuando tenía que venir a vernos’. Eso generó mucho enojo en Chechu Bonelli”.

Esta separación fue una gran sorpresa, puesto que hace tan solo unos días habían regresado de una escapada romántica a Uruguay y en cada ocasión que podían compartían fotos de su romance. Pero todo se desplomó hacia el fin de semana, cuando la modelo publicó una historia que sembró la incertidumbre y avivó los rumores de separación. Todo comenzó con el mensaje de una seguidora en el que apuntaba contra Chechu Bonelli y advertía a Cvitanich: “Totalmente. Tiene graves problemas psicológicos y no suelta. Que entienda y acepte la derrota. Y, por otro lado, que él te cuide. Sos mucha mujer, con los pies en la tierra para andar aguantando esta locura”.
La declaración “yo hoy estoy sola” no tardó en hacer eco y alimentar las especulaciones sobre el final definitivo con Cvitanich, especialmente porque tan solo unas horas antes, el exfutbolista había publicado una selfie con Ivana desde el sillón de su casa con la dedicatoria “Te amo. Gracias por tanto”. Mientras las redes sociales de ambos borran rastros del tiempo compartido, el misterio sobre el presente sentimental de la empresaria aumenta y confirma que, por ahora, la única certeza es el deseo de mantener su intimidad lejos del ruido mediático. Un perfil que interrumpió muy a su pesar y que busca recuperar a toda costa.



and then