in

La nueva novia de Nicolás Cabré

El actor estaría comenzando una relación con una joven a quien aún no presentó públicamente.

Nicolás Cabré es uno de los galanes argentinos que con el pasar de los años fue teniendo varios romances, con actrices y modelos reconocidas como: Laurita Fernández y la China Suárez, solo por mencionar a algunas del último tiempo.

Según revelaron en Mañanísima, el actor estaría iniciando una relación con una joven que vive entre Rosario y Buenos Aires y que no tiene intenciones de hacerse popular. “Ella se llama Jazmín Macino… Ella no quiere revelar su identidad, así que, en este momento, nos va a estar odiando. Los dos estaban solos y se ven muy seguido”, contó la periodista Majo Martino.

 

cabre_3.jpg

cabre_2.jpg

“Ella se va a cenar con las amigas, y él después la pasa a buscar. Ella vive en Buenos Aires y trabaja en Buenos Aires y en Rosario, donde es la stage manager de una productora que hace obras en un reconocido hotel de allá”, agregó la periodista.

Según Carmen Barbieri, el actor ya se la habría presentado a su hija Rufina, fruto de su relación con la China Suárez. Aunque sería demasiado pronto ya que en septiembre de este año el actor viajó a Mendoza acompañado por otra mujer. Arianna Surur es una artística plástica que habría compartido un viaje romántico con Cabré.

Entre las conquistas de Nicolás Cabré se encuentran: China Suárez, Laurita Fernández, Eugenia Tobal, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri y Rocío Guirao Díaz, entre otras.

El gesto de Taylor Swift con la familia de la fan que falleció en su show de Río de Janeiro

Alberto Fernández cuestionó la posible continuidad de Scioli en el gobierno de Milei