in

La Municipalidad trabaja en los sectores afectados por la tormenta

El intendente, Armando Molina informó que los equipos operativos y de planificación territorial del municipio se encuentran trabajando en los sectores más afectados de la ciudad, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y acompañar a los vecinos ante las contingencias climáticas registradas en las últimas horas.

El jefe comunal destacó que estas acciones forman parte de un plan preventivo: “Sabíamos que estas situaciones podían presentarse y por eso venimos realizando, desde hace semanas, tareas de limpieza y mantenimiento de alcantarillas y desagües en distintos barrios de la ciudad”, expresó.

Además, agradeció la comprensión de la comunidad y remarcó la importancia del trabajo conjunto: “Agradecemos la paciencia y la colaboración. Le pedimos a las vecinas y los vecinos evitar tirar residuos en la vía pública y comprometernos juntos con el cuidado responsable de nuestra ciudad”.

El municipio continuará con las intervenciones en cada zona prioritaria y mantendrá operativos activos para garantizar mayor seguridad vial y una respuesta inmediata ante cualquier situación.

Crecieron los diques provinciales y las lluvias fortalecen el sistema hídrico provincial tras semanas de calor extremo

Un nuevo punto obligado en la Ruta 40: La Rioja inaugura el hito KM 4.000 en San Blas de Los Sauces