Mientras que a Wanda Nara se la vinculó con L-Gante tras su separación, ahora a Mauro Icardi se lo vio muy cerca de la actriz y modelo turca Devrim Özkan, lo que disparó las versiones de romance.
Todo comenzó cuando apareció una foto del papá de Isabella y Francesca con Devrim en las redes sociales junto al uruguayo Lucas Torreira, compañero de equipo de Icardi, quien supuestamente es quien tendría la relación con la actriz.
No obstante, según reveló la cuenta de Instagram @chusmeteando1, en Turquía aseguran que el ex de Wanda estaría comenzando una relación con Devrim.
Ella es fanática del Galatasaray, el club donde él juega y de hecho fue este sábado a alentar al equipo de Icardi en su partido de local contra el Besiktas.
Ante las múltiples versiones de romance, la prensa turca le preguntó a la mujer si es cierto que está empezando un romance con Icardi.
“Somos amigos”, respondió tajante la modelo y actriz ante las consultas. Cuando el periodismo le consultó si ahora que Icardi no estaba en pareja “iba a ser la primera dama de Galatasaray”, ella insistió: “Se pueden tener amigos. Somos amigos”, dijo.
“Eres mi amor de la infancia, eres mi primer amor. ¡Y nunca he amado a nadie como tú!”, escribió Devrim en un posteo en el que se la ve bailando con una bandera del club Galatasaray en las tribunas del estadio.
Devrim Özkan tiene 24 años y trabaja como modelo y también de actriz y logró algo de notoriedad tras participar de novelas como Vuslat (2019), Ramo (2020) y Deja que la vida venga como sabe (2022).
En su cuenta de Instagram, la artista tiene casi 700 mil seguidores y comparte fotos de distintas producciones de moda y suele publicar imágenes de sus proyectos televisivos.