La semana que viene Wanda Nara y Mauro Icardi se volverán a ver las caras después del explosivo vivo de Instagram del deportista donde apuntó con todo contra su mujer. Y allí se definirá el futuro de Wanda y Mauro como pareja que lleva nueve años juntos. Mientras tanto, se filtró el amplio listado de bienes que deberán repartirse en caso de no llegar a un acuerdo y terminar definitivamente separados.
“Vamos a puntualizar la fortuna del matrimonio. Hasta acá, esto es de los dos. Hay un papel, un acuerdo secreto, donde esto ya está dividido”, adelantó Diego Estévez, uno de los panelistas de A la tarde, en América, sobre el convenio privado que la empresaria y el jugador de fútbol firmaron pocos días atrás, a un año del escandaloso Wandagate.
“La separación y este papel lo firmaron en la última visita de Icardi donde él dijo que vino a pasear, tomar mates, charlar con Wanda y hacer algunas cositas más. Pero no. Fueron 3 horas de reunión cara a cara con la mamá de sus hijas y con la abogada Ana Rosenfeld. El papel que firmaron fue mandado inmediatamente a Milán y fue certificado allí”, sumó el periodista del programa de Karina Mazzocco, agregando más informa sobre el detalle de cómo se concretó el arreglo.
“Dos departamentos en Milán, una casa de campo en Galliate (Italia), una casa en Brienzo a orillas del Lago Di Como, una casa en Santa Bárbara (Tigre), dos departamentos en la Torre Le Chateau (Núñez)”, enumeró Diego, sobre las las propiedades inmuebles que quedarán en manos de uno y del otro, a partir de que se oficialice un posible divorcio.
“Los departamentos de Milán están valuados en más de un millón de euros cada uno. Asimismo, la casa de campo en las afueras de la ciudad italiana cuesta poco más de dos millones de dólares”, especificó Estévez, destacando la importante suma de dinero que acumula cada bien, en moneda extranjera.
Y, como si fuera poco, la “repartija” también incluye automóviles de alta gama, claro. “Un Lamborghini Huracán, un Bentley Bentayga, un Rolls Royce Ghost, una Hummer H2, un Mercedes clase G y un Cadillac Escalade”, dijo y reveló que entre los seis superan el millón de dólares”. Sin duda, no se trata de una separación de cada uno se quedará con “chaucha y palito”.