El juez de familia Ricardo Dutto ordenó a la Policía de Rosario y a la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Deportivos que dentro de la lista de personas restringidas a ingresar a los partidos de fútbol agreguen a un padre fanático de Rosario Cental y deudor de la cuota alimentaria de su hija.
Entre las medidas y dentro del marco Programa Tribuna Segura, el deudor deberá acercarse a la Delegación Policial de los Tribunales Provinciales el día y hora que juegue Central; Si el hombre incumple con la orden, se le efectuará la denuncia penal por desobediencia a una orden judicial. La medida se extenderá hasta que haga efectiva la deuda pendiente y abone la cuota alimentaria mensual. Mientras tanto, permanecerá como moroso en el Registro de Deudores Alimentarios.
La resolución tuvo lugar luego de un estricto pedido de la madre de la niña de 9 años, quien demostró que el progenitor asiste a todos los partidos del Canalla y además viaja cuando juega en otras ciudades. La misma resolución tuvo lugar en otras jurisdicciones (Córdoba y Corrientes).