La Intendenta Inés Brizuela y Doria habló con la 4×4 RADIO y dio a conocer lo que sucedería en ese acto “En primer lugar fue un honor ser Intendenta de la ciudad que amo, en segundo lugar me voy con la frente en alto, con la tranquilidad de haber cumplido y con las manos limpias. Contenta también por que se asentaron las bases de una ciudad diferente que entiende el espacio público como espacio de encuentro, de una ciudad más moderna, más segura y con muchos más emprendedores”
Por otra parte se mostró emocionada. “Es la primera vez en la historia de la Ciudad que una gestión saliente da a conocer un informe acabado de la situación financiera de personal y de programas en marcha” también agregó diciendo. “Espero que rendir cuentas se convierta en una sana costumbre”
Por último comento que el informe completo tendría más de mil páginas.
“Son 1460 días, 4 años de gestión que no fueron fáciles pero hay que resaltar el trabajo de cada uno de los del equipo municipal tanto empleados como así también funcionarios. Todos los resultados son enormes y eso nos llena de orgullo”