Cinthia Fernández pasó un Día de la Niñez complicado. Si bien había preparado un regalo muy especial para Bella, Charis y Francesca, todo se complicó con el correr de las horas. Según contó Pampito en Mañanísima (Ciudad Magazine), la sorpresa era ni más ni menos que un viaje a Punta Cana.
“Venía todo bárbaro hasta que terminamos así… qué desgracia che. Ya les contaré. Mi bebé está bien, le están pasando suero”, escribió en la foto que compartió de Fran acostada en una cama de hospital, tapada por una toalla y con un tacho cerca de la cama. Más tarde confirmó que quedaría internada en observación por una gastritis aguda.
“No puedo creer la mala suerte de preparar algo durante tantos meses, con tanto amor, y que justo le pase esta desgracia y no lo pueda disfrutar. Ojalá pronto mejore y podamos hacer de las nuestras”, dijo Cinthia con la mirada triste.
“Ella se fue de viaje a Punta Cana, es una sorpresa que viene preparando hace un montón de meses porque quería llevarlas de sorpresa a las nenas ahí. Se enteraron cuando se subieron al avión”, contó el periodista.
“Las nenas querían comer en una casa de comida rápida, de hamburguesas y las llevó porque ese plan cada tanto no está mal”, relató. “Resulta que una de las nenas, la más chica, parece que comió algo que no estaba tan en buen estado y medio que se intoxicó. Se la pasó todo el viaje en el avión vomitando, encima tenían una escala, le tuvo que comprar ropa a la nena en la escala. Cinthia está destrozada”, aseguró.
Según detalló, Francesca estaba casi deshidratada y al aterrizar en destino fue a un centro médico, donde quedó internada. “Las dos nenas más grandes quedaron con la abuela y ayer tenían que ir a unos parques de Nickelodeon, donde las nenas querían ir y me parece que la más chiquita se lo perdió”, explicó Pampito.
La palabra de Matías Defederico sobre la internación de su hija Francesca
Matías Defederico, papá de Francesca, se manifestó en sus redes sociales contando un poco de la situación que vive a la distancia.
“Gracias a todos por la preocupación. Fran está mejor, recién hablamos por videollamada, pero se tiene que quedar unos días más en observación. Por lo que dijo el parte médico y Cinthia, con quien recién hablé, fue por una bacteria de algo que comieron antes del viaje. Gracias a todos. Mandémosle muchas fuerzas a la morocha para que se recupere pronto. Te amo, hija”, indicó.