in

La final de Masterchef Celebrity tuvo picos de 17,1 de rating

La primera parte de la esperada conclusión del reality alcanzó muy buenos números. El ganador se conocerá este lunes por la noche.

La noche de domingo de Telefe ofreció un banquete a sus televidentes. La tercera edición del popular reality Masterchef Celebrity alcanzó su tan anticipado final y el domingo se emitió la primera parte del enfrentamiento entre Mica Viciconte y Tomás Fonzi. El programa empezó a las 22:30 con un rating de 14.4. El rating se mantuvo alto toda la noche, con un pico de 17.6, un número digno de destacar para la televisión actual y que se mantiene a tono con los números alcanzados por las finales de las temporadas anteriores del ciclo. El ganador (o ganadora) será anunciado el lunes y se esperan números similares para Telefe.

Aunque los números de la final son excelentes, no resultan sorprendentes para un ciclo que supo mantenerse dentro de los más vistos de la televisión argentina mientras estuvo al aire.

Una de las cosas que popularizó al programa fueron sus toques de humor y las perlitas que se iban sucediendo a lo largo de los programas. La final supo mantener este estilo y tuvo muchos momentos memorables, la gran mayoría asociados a las familias de los finalistas, que estaban en el estudio para apoyar a Viciconte y a Fonzi.

 

La mamá de Tomás, María, su pareja Leticia y la hija de ambos, Violeta, fueron a alentar a Fonzi, mientras que Mica tuvo de su lado a su pareja (y padre de su futuro hijo) Fabián “Poroto” CuberoCubero llevó consigo a dos de sus tres hijas, las cuales comparte con Nicole NeumannAllegra Sienna. Según confirmó Viciconte, la tercera niña, Indiana, no apareció en cámara por ser más vergonzosa que sus hermanas. La madre de Fonzi amenazó, divertida, a Germán Martitegui con un palo de amasar, mientras que Allegra Cubero confesó risueña que Viciconte es “buena y cariñosa cuando quiere”.

 

Otro gran momento fue protagonizado por Cubero y el conductor del ciclo Santiago del Moro, quien denunció públicamente que el ex jugador de fútbol nunca se había animado a participar del ciclo, a pesar de reiteradas invitaciones. “A mí me terminan echando, pararse ahí adelante, y las caras que te ponen, peor, más bronca te da”, contestó Cubero, a lo que del Moro, tentado, contestó: “¡Me parece que estamos confirmando el primer participante de la cuarta temporada!”.

 

Durante los noventa minutos de duración del programa, los dos participantes debían preparar un menú de tres pasos. Mica optó por vieiras gratinadas como entrada, mollejas y langostinos grillados como pieza central, para cerrar con un cremoso de chocolate con una teja coral y salsa de frutos rojos. Por su parte, Fonzi apostó por una brusqueta de morcilla para iniciar su menú, seguido de un bife de chorizo con hinojos y tomates confitados, para ofrecer de postre un durazno asado sobre un sabayón rosado con crema batida.

 

Los participantes se mostraban nerviosos pero confiados, y luego de mucho trabajo finalmente terminaron sus respectivas preparaciones. La degustación y devolución del jurado ocurrirá hoy lunes por la noche, donde también se anunciará al ganador.

 

 

Qatar lanza una web para conseguir alojamiento barato durante el Mundial

Apareció una supuesta hermana de Carmen Barbieri: la reacción de la conductora al enterarse

Back to Top

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website. %privacy_policy%

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.