El mundo quedó consternado a causa del fallecimiento de Jorge Bergoglio, el primer papa argentino renombrado como “Francisco”.
Esta noticia golpeó al mundo del deporte motor, y la Fórmula 1 no quedó exenta de ello. Recientemente, la cuenta oficial de la “Máxima” publico un sentido mensaje firmado por Stefano Domenicali, su presidente.
“Llevo en mi corazón el recuerdo conmovedor de una mirada que transmitía paz; se veía desde lejos su extraordinaria humanidad y su fuerza espiritual. El Papa Francisco fue un auténtico ejemplo de diálogo, bondad y misericordia”, destacó en un primer momento.
Y agregó: “Deja un legado profundo que permanecerá con nosotros para siempre. Extrañaremos su sonrisa, tan verdadera y profunda. Llevo en mi corazón el recuerdo de una mirada que transmitía paz; Se podía ver de cerca su extraordinaria humanidad, su fuerza espiritual. El Papa Francisco fue un auténtico ejemplo de diálogo, cercanía y esperanza. Su liderazgo seguirá siendo un faro para todos. Extrañaremos su sonrisa, tan verdadera y profunda”.